Aurus Nefertum all rights reserved. ¡Sigueme en las redes sociales!

  • Aurus Nefertum
  • Aurus Nefertum
  • Aurus Nefertum
  • Aurus Nefertum
  • Aurus Nefertum
  • Aurus Nefertum
Please reload

Entradas recientes

5 pasos para ser un fotógrafo de verdad. (o no)

January 27, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

No necesitas una buena cámara, necesitas buenas historias.

January 13, 2018

 

No necesitas una buena cámara, necesitas buenas historias.

 

Con esta frase empiezo mi primera fotografía del 2018 además de mi primera entrada de blog. Sé que me perdí mucho tiempo, es que soy medio quisquilloso con algunas cosas, más ahora que ya llevo tiempo en esto y quería que esta primera fotografía fuera especial, para ello, tuve que darme tiempo, pero sobre todo, ser paciente, además de que anduve diseñando mi página web, que, aunque no había sido nada fácil (diseñarla desde cero, buscar tooooooooooodo el banco de imágenes, prueba y error, etc.) lo logre (o al menos un porcentaje, si ven algún error por ahí me avisan ;). 

 

Y como dije, ya tenía (o tengo, no sé aún) la pagína lista, sólo buscaba algo diferente para lanzarla y para ello debía hacer algo fuera de lo común, así que me distancié de las redes sociales (facebook, snap, insta, whatsapp) "me jui pal monte como dicen", me perdí y fue hermoso alejarme de todos por un buen tiempo y es que pasa que a veces necesitas darte lapsos de tiempo, para encontrar nuevos amaneceres (o en este caso anocheceres), alejarte un poco de la ciudad y de la gente, del ruido, el humo, el tráfico, el trabajo incesante. 

 

Anduve de aquí y allá, buscando inspiraciones ya que últimamente he estado tomando menos fotos por que así mismo el trabajo me lo impide, ademas que ya me había decidido a encontrar nuevos retos, nuevos lugares, lejos de la típica foto de la catedral o un atardecer saturado de colores, so ¿adivinen lo que encontré? 

 

 

 

No solo fueron con estrellas, diría que fueron estrellas con un pedacito de cielo , fue increíble, pero algo más increíble que la fotografía misma, es la historia que hay detrás de ella, desde al camino desde santa cruz que fueron como 4-5 horas, hasta mojarte con agua más cristalina que la que te venden en botellita desde cascadas de más de 50 metros de altura, caerte a porrasos, realizar deportes extremos, etc.

 

Sin duda, una experiencia inolvidable, vuelvo feliz con una foto que quería obtener hace mucho y como siempre pienso en ustedes me dije a mi mismo; les llevaré algo a mis queridos y adulados 20.307 seguidores.

 

Les dejo esta fotografía con mucho cariño para que puedan usarla como fondo de pantalla sin la marca de agua ahí en el medio (la de la esquina se queda eh? tampoco seamos así) para que la tengan en el celu como yo a cualquier parte que vayan y sea una inspiración para ustedes de querer ¡viajar!

 

Buscar nuevas aventuras, hacer cosas que nadie se anime a hacer, !Vamos que se puede! que importa que piquen los mosquitos, que importa que te pilles con víboras, que importa que te caigas de metros de altura y te pinches los dedos con espinas de los arboles. 

 

¡Vive! la vida es corta y lugares como estos están ahí esperándote :) bueno bueno ya ya ya, basta de palabras, les dejo aquí el enlace para que descarguen la imagen para su fondo de pantalla;

 

https://goo.gl/t8h5Pf

 

(le das a descargar, si no descarga automáticamente le das click derecho o mantienes presionado tu pantalla hasta que te salga la opción de guardar imagen como)

 

A mismo tiempo quiero decirles que abro oficialmente mi página web en donde estaré subiendo mis fotografías, algunas de ellas ineditas, así como también un apartado de blog en donde andaré subiendo tips, historias, letras, y lo que se me ocurra.

 

Por los que tanto estuvieron escribiéndome al inbox y preguntándome por los cursos y talleres, aquí tendrán toda la data y por si fuera poco,

 

¿Saben qué?

 

Haremos un taller, un taller algo diferente.