50 Curiosidades de Aurus


Para que me conozcan un poco más les pedí a los seguidores que envíen sus peguntas y así es como llegamos a las 50.

Espero que de esta manera me conozcan un poco más y bueno... aqui va.

¿Por qué el nombre de Aurus?

R.- Esta famosa pregunta tiene su respuesta extendida acá:

¿Cuando fue el boom de Aurus Nefertum?

R.- Sinceramente no sé, simplemente se dio, un día estaba subiendo mis experimentos en fotos, comunicándome a través de mi fan page, subiendo material, memes, escritos, etc. y de un derrepente ya me estaban escribiendo de empresas para sesiones, o incluso como "influencer" en Huari, Viva y para una que otra empresa interesada en intercambios, invitaciones, etc.

¿Cuanto mides?

R.- Con zapatitos puestos 1.70 :) xD

¿Tienes Novia?

R.- No tengo Novia hace 1 año y un poco más, aunque si he salido en algunas ocasiones con distintas chicas para conocer gente, me gusta conocer gente nueva, no con la finalidad de ver siempre una relación sino que es como que adictivo conocer a alguien y saber como piensa, que siente, como reacciona a diferentes estímulos, sus secretos, ambiciones, etc. las personas son muy hermosas en todos los sentidos y aunque por el momento no se ha dado ninguna relación amorosa tampoco me quita el sueño (bueno a veces) hahah, a veces uno como que quiere compartir ciertos aspectos de su vida y etc pero bue, tampoco podes ir arreglándote con cualquiera y probar suerte con la primera que te sonría bonito, me suelo tomar el tiempo para conocer a las personas y diría que quizás mucho debido a malas experiencias en el pasado (aunque una que otra me habrá animado a lanzarme en Z con todo pero solo en dos ocasiones) aún así suelo ser un poco reservado con mi vida privada.

¿Que se siente ser tan codiciado?

R.- hahaha pues la verdad no me siento alguien codiciado, es más, no suelen hablarme muchas chicas y las que a mi me interesan o no me tiran pelota o quieren no sé, que uno sea un super arrastrado o se la ponen difícil, que se shooo.

¿Que se siente ser famoso?

R.- Uff no me consideraría famoso pero al parecer, parece que un poco, en parte es bonito y en parte no, es bonito saber que hay gente que te admira, o te dicen que los inspiras, te saludan en la calle, te escriben, no sé, es bonito saber que de cierta manera le estas haciendo bien a alguien incluso cuando no lo conoces, pero tambien hay otro lado malo, asi como followers te ganas muchos Haters, la verdad no sé por que, supongo que alguna especie de envidia, o porque no les tiras pelota, o porque simplemente te va mejor que a ellos, he escuchado muchos chismes de mi, que soy gay, que soy bi, que me agarro con cualquiera, que soy probon, que soy puto, que soy drogadicto, me han creado perfiles falsos en cuentas como tinder, grinder y quien sabe donde más, dado mi numero a homosexuales xD me han hecho quedar mal con amigos, amigas, me han hackeado mi cuenta, eliminado amigos, eliminado perfiles de chicas con las que he salido, quizás enviado mensajes en mi nombre D: no sé es raro, es dañino, me hace desconfiar mucho de las personas, de hecho, tengo como que cierto miedo a los espacios con muchas personas porque me he ganado una paranoia ya que hasta propias "amistades" me han traicionado o me he enterado que dicen un monton de cosas a mis espaldas para hacerme quedar mal. Triste pero cierto, por ello suelo ser de pocas amistades y evito no salir mucho, he conocido mucha gente que ha hablado a mis espaldas y luego en boliches o en la calle me saludan con toda la buena onda del mundo, al final ya no se en que creer, que puede ser cierto o no? simplemente sigo con mi vida y ya, trato de que no me afecte.

¿En que momento te diste cuenta que tu trabajo empezó a dar frutos?

R.- Creo que cuando mis obras se fueron haciendo más "virales" y conocidas, mucha gente comenzó a seguirme, a escribir si hacia sesiones o demás cosas, aunque debo decir que del 100% de mis ingresos el 20% será gracias a la fotografía. Lo restante se lo debo a mi agencia de publicidad; Lollipop Inc. En la cuál si bien se trabaja la fotografía, es un servicio que se incluye a las empresas en los paquetes de Marketing Integral que ofrecemos.

¿Que significa la fotografía para vos?

R.- La fotografía es la única maquina del tiempo que conozco, y más allá de ser una maquina es el arte mediante el cuál podemos congelar y volver a revivir un efímero fragmento del tiempo cuantas veces quieras haciéndolo inmortal y que contiene emociones, sentimientos, pensamientos, ideales y mucho más.

¿Buscas dar algún mensaje con tus fotografías?

R.- La verdad no siempre, a veces simplemente quiero mostrarle al mundo tal y como yo lo veo, un bonito atardecer, una perspectiva diferente de algún sitio o algún edificio, entre otras cosas. Sin embargo hay otras fotos con las cuales si busco que la gente opine, piense, se cuestione, interactue, tengo cierta fascinación por cómo piensa el cerebro humano, cómo siente, qué siente, me gusta conocer a las personas, no a todas claro, y sólo hasta cierto punto xD con sus excepciones claro B)

¿Que opinas del hecho que haya personas con un gran talento artístico pero sin embargo no han podido entrar en un circulo en el cuál puedan dar a conocer su trabajo?

R.- Es un hecho lamentable pero a la vez necesario supongo, creo que gran parte de los artistas pasan por aquella situación, hay mucho potencial en varios artistas que he conocido pero sin embargo algunos se quedan estancado en hacer algo que quizás no resulte muy atractivo para el entorno, o sea un tipo de arte muy especifico para cierto publico, creo que no es cuestión de entrar en un circulo o no, sino de saber a que publico quieres dirigirte, que tipo de arte quieres realizar, saber vender tu arte también, yo como trabajo en el área de marketing y publicidad generalmente he sabido vender mi trabajo de una manera peculiar, más halla de ser bueno o no en lo que hago, a veces no es que tan bueno sea tu trabajo, sino como lo muestras al publico, que canales usas, como conectas con tu "consumidor" o etc. Aunque también cabe mencionar que hay ciertos lugares en donde cierto tipo de arte puede funcionar o no, un ejemplo. En el ámbito de la música, el Metal es un género que me encanta, sin embargo no es un género para la sociedad actual cruceña en donde se suele dar más cabida a géneros como el regaeton, el trap, la electrónica o etc. Sin embargo estando en otra época, Quizás en los 90 y en lugares cómo europa, es más seguro que tengas bastantes consumidores de dicho género. Espero darme a entender :) Mi sugerencia para ellos sería que estudien un poco más su situación, lean un poco de marketing y publicidad, de redes, de como influenciar en las personas, como conectar con el publico, como usar las redes para dar a conocer su arte, entre otras cositas B)

¿Alguna vez hubo algo que te desanimo a querer ser fotógrafo?

R.- mmmm hay algo de lo que siempre he querido hablar, supongo que me lo he ganado... hahah, No me considero Fotógrafo aunque si entre en la categoría, creo que la mayoría de las personas creen que lo soy porque en mi fan page subo en su mayoría fotografías, me gusta la fotografía, me encanta, pero no es que viva completamente de ello, o este todo el tiempo con mi cámara fotografiando, en mi página estoy como "Artista" porque si me considero uno, porque me gusta explorar varios campos de la imaginación, la literatura, la pintura, el cine, entre otras cosas, la fotografía solo es una extensión más de mi amor por el arte, más adelante pienso sacar libros, de hecho tengo muchos escritos y mucho más adelante pienso hacer cine, ya tengo algunos que otros guiones y hay muchas cosas más que me gustaría hacer como por ejemplo lanzar algunos temas que he compuesto, entre diferentes géneros como el rock, electrónica, fusión, hasta sinfonías (tengo fascinación por los instrumentos de cuerdas y percusión), me gusta componer distintos tipos de melodías, también quiero crear un holding de empresas, siempre me llamo la opción de invertir, los negocios, en especial en el negocio de la moda, de la comida y el entretenimiento. Así que no hay algo exactamente que me haya desanimado a ser fotógrafo porque no ha sido una meta en mi vida, sino es una parte más de mi vida o mi camino hacia una meta que integra muchas cosas, si bien algunos de mis ingresos son por la fotografía (un 20% quizás) el restante de ello es por mi agencia, que primordialmente se encarga de brindar asesoria en cuanto a estrategias de marketing y publicidad, contenido gráfico y audiovisual (donde recién entra fotografía y vídeo) :) A veces la vida me parece tan corta para hacer lo que nos gusta. Espero poder realizar la mayoría de las cosas que me proponga. pero bueno, ya, puedo llamarme fotógrafo mientras xD

¿Cuales son los Pro y Contras de ser Fotógrafo?

R.- creo que no hay pro y contras, o si los hay son variables, no es que los fotógrafos seamos unos muertos de hambre, tampoco es que seamos dioses o millonarios, somos como cualquier otra persona con un empleo, un diseñador, un medico, un doctor, un empresario, etc. Hay épocas buenas y malas, de hecho, a veces con trabajos como fotógrafo he ganado más que muchos titulados salido de universidades reconocidas, así como también hay épocas en las que no hay nada de trabajo, pero no hay lío, tengo muchos otros skills con los cuales generar dinero.

Creo que uno de los contras sería que la "carrera" no es bien vista pero esto es relativo, si sabes vender bien tu producto y te das a conocer puedes cobrar varios miles más que nada en el sector de bodas, modelaje o comercial. en el artistico, documental u otros campos es más dificil.

Un Pro, puede ser que conoces mucha gente, experimentas muchas cosas y aprende s a tener un punto de vista diferente de las cosas, obviamente no todos.

¿Si pudieras viajar en el tiempo, viajarías al pasado o al futuro? ¿Por qué?

R.- Al pasado, por que me gustaría abrazar a algunas personas por una vez más. (también para comprar acciones en google, facebook, wspp y bitcoin)

¿Sigues escribiendo?

R.- Ocasionalmente, lamentablemente el trabajo quita mucho tiempo y mata un poco la inspiración, pero ahí vamos, de frase en frase, párrafos a párrafos quizás en un buen tiempo ya tengamos algún libro por ahí.

¿Quién fue tu primer amor platónico?

R.- OMG xD esto será gracioso, porque probablemente lo lean, Eran dos gemelas en mi colegio allá por el 2003 creo, yo estaba como en 7mo creo u 8vo? ya ni sé hasta que numero había, y bueno ellas se encontraban en la promoción :) Como eran gemelas pues las dos me gustaban xD

¿Nombre de una modelo que te guste?

R.- No especificaste de donde pero a ver xD, internacionalmente creo que Cara Delevingne! OMG esa mujer es hermosisima, lo tiene todo. Tooooooooooooooooooooooooooooodo, pero ya. Entre las modelos bolivianas, hay una que me gusta pero no diré su nombre hahaha porque no quiero ser obvio aunque quizás si lo sea, no sé, algunos saben quien es, físicamente me parece bastante atractiva, (cada que escucho "Los Rabanes - Señorita a mi me gusta su style" pienso en ella) la he conocido en persona y la verdad parece ser muy buena onda aunque creo que esta arreglada o no, no sé, pero bueno espero conocerla más con el tiempo, si se da algo bien sino también, no hay apuro B)

¿Hippie, grunge o hipster?

R.- No sé que quisiste decir con esto pero, todos los estilos me parecen geniales si sabes combinarlos, aunque creo que voy más por la onda grunge-hipster.

¿El animal con el que te identificas y por qué?

R.- Creo que el Lobo, porque al menos dentro de su manada son animales bastante fieles y sociables entre si, inteligentes, trabajan en grupo y se cuidan el uno al otro, en cuanto a su personalidad tengo entendido que al menos en su infancia son animales bastantes divertidos pero a la vez salvajes y además en su mayor parte de vida son seres nocturnos, intensos y respetables, porque se lo ganan.

¿Que le dirias al Aurus de hace 10 años?

R.- Invierte en Bitcoin, En Google, en Facebook, trabaja duro y ahorra, evita lastimar a algunas personas, pasa más tiempo con tu familia, charla más seguido con tus padres, ayudalos y aconsejalos, juega con tus hermanos evita las peleas sin sentido, estudia lo que más te guste, enamorate pero medidamente, con cuidado, sin apuro. A esa chica que te sonrió en la 7 calles, pídele el numero :) xD

¿Tu canción favorita?

R.- Uff. dificil... Haré una lista de mis 10 canciones favoritas a ver en diferentes géneros, la verdad es muy dificil, son muchos los temas pero a ver estos recuerdos ahorita :)

Iris - Goo Goo Dolls

November Rain - Guns N' Roses

Shadow Moses - Bring me the horizon

Seven Names - Tesseract

Confortably Numb - Pink Floyd

More than u to know - Axwell / Ingrosso

Desire - Years and Years (Gryffin remix)

Ti amo - Umberto Tozzi

La quiero a morir - DLG

Join me in Death - H.I.M.

¿Si fueras un sabor de pizza, cuál serias? Y por qué?

R.- Sería una Navarrete! porque lo tiene todo B) ja! jajaja Es mi pizza favorita por si acaso, la pueden encontrar en El Cuartito del Ventura Mall, se las recomiendo ;)

¿Si pudieras cenar con algun personaje historico a quien invitarías?

R- Uff, no sé, mahadma gandhi, jesucristo (Sí) Buda, entre ellos, no sé, personas influyentes, me parece que tuvieron una manera bastante interesante de ver la vida sería interesante poder llenarse un poco de ese conocimiento, tener otras perspectivas, entre otras cosas.

¿Si tuvieras que escoger entre el amor de tu vida o la fotografía a quien elegirías?

R.- Coooooooooooj, El amor de mi vida creo xD si dejo la fotografía puedo pasarme a otro arte como la literatura o el cine, la pintura o la música ;) xD

¿Que tipo de fotografia es tu favorita?

R.- Espontanea, callejera, arquitectónica, paijamismo y comercial, no sé xD no puedo decidirme por solo una :D

¿Cual es tu palabra favorita?

R.- Efímero, Fragmentado, Perspectiva. Igual no puedo decidirme por una! sorry soy anti leyes y siempre llevo la contra (bueno no siempre) xD

¿Que frase te identifica?

R.- Ay puuuuuuuuu....

(creo que esa la digo todo el tiempo)

Aunque si tengo que decir algunas frases que siempre digo:

"Nada es seguro y todo es posible"

(V for Vendetta)

"La vida es una ilusión, todo es cuestión de percepción"

(la escribí hace años en mi blog)

"No necesitas una buena cámara (o aplica a cualquier producto) necesitas buenas historias. (que tienes que hacer lo mejor que puedes con lo que tienes)"

(la escribí como hace uno o dos años atrás en mi FanPage)

¿Si escribieras un libro con todo lo que has vivido a lo largo de los años crees que a la gente le gustaría leerlo?

R.- La verdad que sí, quizás algún día lo haga. ¿Que títulos sonarían bien?

¿De fotografía y otras adicciones? xD

¿Cual es la mejor pregunta que te han hecho o que te podrían hacer?

R.- Ijole, soy mala memoria, nidea, en cuanto a las preguntas que me podrían hacer, sobre mis metas o sueños, me fascina hablar de ello creo porque lo visualizo y me visualizo a mi lograndolas cada que hablo de ellas o pienso en ellas, las recuerdo y eso me hace dar más ganas de estar más cerca de ellas :)

¿Que motivación mueve tu vida?

R.- No sé exactamente pero creo que el darle una mejor vida a mi familia, a mi madre, padre, hermanos, primos, tios, sobrinos y las futuras generaciones que vengan, que tengan las oportunidades que yo no tuve quizás, me gusta mi vida, no me quejo, disfruto cada que puedo y me gusta vivir de vez en mes el presente pero también me gusta pensar a futuro, tengo grandes aspiraciones para mi y mi futura familia, soy bien casero que le vamos a hacer xD

¿Cual es el objeto mas raro en tu habitación?

R.- jajajaj no sé, un Aguayo quizás? me gustan mucho los aguayos, algún día me haré un traje así o no sé, alguna sesión con algo similar, creo que nuestros antepasados y las culturas que vivieron originalmente aquí tenian un arte bastante bonito, hermoso, el arte es hermoso en todos lados joder, es hermoso ver como las personas se expresas de tantas maneras tan diferentes, la variedad que existe en cada una, la originalidad, okno, ya me emocioné, creo que eso es lo más raro, la verdad tengo un cuarto bastante sencillo, lo necesario para vivir, una cama, dos veladores, pastillas para dormir cuando me da insomnio, varias tabletas de distintos medicamentos por si algún día surge una emercencia, primeros auxilios, una alfombra, mis guitarras y amplificadores, una mesa de Tv con uno que otro libro prestado y nada más :)

¿Si pudieras ser un animal cual serias?

R.- Ya respondí una parecida, que era con cuál me identificaría, pero esta no es del todo igual, me gustaría ser un Águila, no sé, me gustaría volar por un rato y ver todo desde otra perspectiva, el lado bueno; Ya no gastaría en drones ;)

¿Si pudieras aprender a hacer algo nuevo que elegirías?

R.- mmmm aprender a leer y escribir mejor partituras, tengo una base que es con la que he compuesto a lo largo de mis años pero con ayuda de programas, me gustaría poder no prescindir de estos programas para crear una melodía, o cocina, me gusta mucho experimentar con distintos elementos, sabores, texturas, no sé, pienso que la cocina es como un juego como pintar con colores, oleos para crear nuevas pinturas en diferentes texturas, en comida lo mismo, solo que creas comida, oh siii, comida, xD de diferentes sabores, colores, texturas, la pintura la consumes mediante el sentido de la vista, la comida a través del gusto y el tacto :) Además que algún día espero poner un restaurante xD es una manía que tengo hace años. A ver si algún día se da la ocasión B)

¿Practicas algún deporte?

R.- Comer cuenta? hahah okno, la verdad actualmente no, quizás ciclismo cuenta? xD salgo a pasear en Bici de vez en mes, me gusta pasear así a lo solitario por las calles y ver que onda, en cuanto a otras, intenté calistenia pero la verdad no tenia mucho tiempo, aunque si buen tiempo de mi vida, desde que tengo memoria (será 4 o 5 años) practicaba Gimnasia Artística Masculina en el Club 7, cuando había para varones, ahora no sé si habrá, luego nos mudamos con mis compañeros de entrenamiento a Los Angeles en donde estuve practicando ese deporte hasta los 13 o 15 años la verdad no recuerdo bien, pero a partir de esas edad ya deje de ir por el colegio, las tareas entre otras cosas, eso sí, uno no se olvida, aún puedo correr y hacer un Rondon Flip flap Mortal y caer bien B)

¿Crees que con haberte puesto un seudónimo y hacerte conocer como tal realmente cambio algo en tu vida o tu personalidad?

R.- Y todo afecta no? de alguna u otra manera, la verdad que el cambio ayudo de cierta manera y el hecho que me haya hecho conocer como tal igual, cambiaron varios aspectos, creo que el hecho de ser conocido te hace pensar mejor las cosas antes de actuar porque tienes que cuidar una imagen eso te hace ser más responsable de cierta manera a la vez que ya no solo piensas en ti, sino en las miles de personas que te siguen, de cierta manera son "tus amigos" aunque no los conozcas, porque sabes que influyes en ellos de cierta manera, en la compra de alguna nueva cámara porque muchos me preguntan, el hecho de usar algún teléfono o usar algún programa, ir a ciertos lugares o etc. es bonito la verdad ser un referente en esos campos y que crean en mi credibilidad para que puedan tomar buenas decisiones :) entonces eso de cierta manera guía y condiciona tu vida n.n

¿Por qué siempre usas barba?

R.- Por que soy feo :( xD Okno, no sé, la verdad desde que tengo memoria, siempre me gustaron las Barbas, Los bigotes, en mis libros de Primaria veía imágenes de presidentes de Bolivia y todos tenian barba, o personajes como Eduardo Avaroa y veía sus barbas y decia Woooo quiero ser así de grande, al igual que tenia una foto de mi padre, la única y tenia barba, entonces crecí con la idea de que algún día tendría barba y por esa fascinación que le tengo me gusta tenerla en mi rostro, además siempre me gusto aparentar mayor edad, desde que estaba en el cole, no me gustaba por un chamaco que no sabe nada, creo que la barba de cierta manera de da más seriedad, como te te ven mayor y hasta probablemente te tienen más respeto xD no sé, es un gusto personal, al igual que los cabellos, me fascinan los cabellos, una vez me arregle con una chica solo por su cabello :3 creo que es uno de mis fetiches xD

¿Por qué decidiste dedicarte a la fotografía y no a la música si tengo entendido que también es algo que te apasiona?

R.- Y bueno, creo que la respuesta es sencilla, la música en bolivia y la cultura del Arte en general es muy pobre (no en el sentido de que no haya buenos artistas, músicos, pintores, fotógrafos, etc. porque los hay increíbles) sino que la cultura boliviana no esta acostumbrada a consumir arte boliviano, prefieren pagar 500, 700 o mil pesos por algún regaetonero de afuera que hace canciones con fl studio con una base usada desde los años 2000 y una voz de XXXXX (como bad bunny por ejemplo) que por una voz potente boliviana o artistas que se tiran meses en la composición de sus temas, se quejan porque este cantando en un local o restaurante y tengan que pagar 20 pesos para "apoyarlo" entonces, esto pasa en todos los tipos de artes, no solo con la musica, también con los pintores, artistas plásticos, cineastas, actores, etc. No hay leyes que protejan al artista por ejemplo con que por una obra te quieran meter preso porque ofendiste a la mamita, en el ámbito de la musica si haces un estilo de música que no es comercial, en resumen, si no haces reggaeton que se pueda bailar en un carnaval no salís de tu circulo de amigos y tenes que irte afuera, entonces por ello es que preferí la fotografía, porque además de que puedo trabajar de manera comercial con empresas, personas o productos, genero más ingresos de mejor manera que tratando de hacer hits y que suenen y a la gente le guste, que suenen en la radio o tocar en boliches, entre otros. Si bien volveré con la musica más adelante será de manera personal y no buscando aceptación en el público sino como una expresión más de arte y estos mismos temas poder usarlo en vídeos, cortos, en cine u otros proyectos :)

He notado que te han preguntado cuales son los pro y contras de ser fotógrafo, pero yo me pregunto ¿Cuáles son los Pro y Contras de ser Aurus Nefertum?

R.- UY! Buena pregunta, bueno, veamos... Creo que entre los Pro podría ser que soy independiente, tengo dos gatos, tengo gente por detrás que me apoya de cierta manera en mis manías e ideas, en proyectos (aunque son muy ambiciosos) soy perseverante en lo que hago xD me gusta comer rico xD lol no sé, no se me ocurren muchos Pros, mmm tengo una hermosa familia, igual con sus problemas como todas las familias pero ahí estamos, buenas amistades, pocas pero reales, me invitan a presentaciones, eventos a veces de manera free, obviamente a cambio de publicidad pero creo que es un intercambio bastante justo, desde las primeras civilizaciones ha existido esa manera de comercio y así la lista sigue...

Entre los Contra podría decir y no por creerme como dicen "el Muy Muy" aunque no lo quiera ver así, de cierta manera se puede decir que soy "conocido" y esto trae consigo cosas como cuidar mi imagen, como hablo, como visto, donde voy o con quienes, que hago con mi vida privada, como escribo hasta como pienso, porque la gente juzga atp, si no estas de acuerdo con ellos ya te critican o se inventan cosas de vos, de igual manera en el ámbito laboral, hay cierto celo de parte de colegas quizás porque a uno le va mejor que a ellos, entre otras cosas, y así, y esto de cierta manera arruina tu reputación, ejemplo, si una persona me pidió que le haga intercambio por x servicio de fotografía y yo no acepte, ya soy un alzado y si otra persona le pregunta que tal es ese fotógrafo? esta persona le dirá que es así y asa, y así esa idea se irá generalizando, y así de diferentes personas.

Si nacieras en un mundo paralelo donde no hubiera cámaras, filmadoras, ni photoshop, ni nada que tenga que ver con tecnología, ¿que harías?

R.- Probablemente hubiera sido panadero o cocinero xD

¿Que harías si no existiera lolly?

R.- uf! no sé hubiera adoptado otro gato xD o no sé, sería un poco sad, ya no habría a quien hacerle bullying o quien aguante mi bipolaridad o quien desordene mis cosas o me ronronee :/

¿Qué te gustaría buscar debajo del mar?

R.- Un tesoro supongo xD

¿Qué pasa si un objeto imparable choca con un objeto inamovible?

R.- Se enoja, lo deja en visto y luego lo bloquea :v

¿Cual es tu cantante favorito?

R.- Jared Leto :3 y Ariana Grande *w*

43 ¿Cómo fue tu infancia?

R.- Heavy, solo diré eso, en un anterior post ya comenté un poco de mi vida :) pueden leerla aquí: https://goo.gl/xoEUYM

¿Qué crees que fue lo que te llevó a la fama?

R.- Creo que la manera en la que interactuo con mis seguidores, las fotos que subo y el estilo, como soy de abierto con mis fans, charlamos, les respondo inbox, comentarios, dudas, soy con un amigo en linea que les brinda buen contenido y además entretenimiento para su dolor y sufrimiento! :) xD

¿Qué piensa tu familia sobre todo lo que conlleva tu trabajo?

R.- Al principio eran reacios, en especial mi padre, ya que no pude concluir mi carrera de Arquitectura (aunque si la terminare en unos años) Encontré la manera de salirme con la mía (quería estudiar arte y de cierta manera estoy en el campo de una u otra manera) Siempre trabaje duro desde pelaingo y ahora veo esos resultados, 24 años, independiente, con un emprendimiento en pleno crecimiento y muchas metas por delante, mi madre siempre me recalca que esta orgullosa de mi y mis familiares y amigos me admiran porque soy el único que seguí este estilo de vida y creo que eso vale más que cualquier titulo B)

¿Cuál es la lección más importante que has aprendido en tu vida?

R.- Ufff, no sé, muchas, bastantes, a las buenas y a las malas, creo que resumiría a que uno no debe complicarse mucho tratando de entender la vida, solo vivirla, la vida es solo una y tenemos que aprovechar lo que tenemos, porque todos tenemos ese regalo llamado vida, algunos viven, otros sobreviven, lo importante es que hacer con ese regalo que te han hecho, apreciar lo que uno tiene, valorarlo, porque no siempre la vida es amistosa, a veces duele, lastima, jodido, muchas cosas, pero como dije anteriormente, se trata de que es lo que hacemos con lo que tenemos.

¿En que situación estarías dispuesto a mentir?

R.- Creo que todos mentimos de una u otra manera, hay estudios que dicen que mentimos x veces al día,, mentiras inocentes, para salir de una que otra situación incomoda, etc. Creo en las mentiras piadosas, para evitar herir ciertos sentimientos de algunas personas, todos lo hacemos y quien no lo hace no es humano, también para evitar ciertas situaciones incomodas, hay algunas cosas que quizás no son necesario saber, la verdad puede ser muy cruel a veces y no siempre es el buen camino, incluso muchas cosas buenas están en base a mentiras, la historia es un ejemplo, no podemos saber a ciencia cierta muchas cosas, pero si una mentira puede traer algo bueno creo que es mejor que una verdad que no traiga nada, en lo personal yo soy de los que prefieren una mentira piadosa que una verdad que me destruya y aquí hay una frase que siempre me ha guiado y que creo que responde esta pregunta.

"en el amor y en la amistad se es más feliz en la ignorancia que con el saber"

Shakespeare.

¿Le tienes miedo a la muerte?

R.- No, estoy preparado para morir hace mucho, creo que de cierta manera en algunos momentos de mi vida habré tentado a la muerte de una u otra manera pero será otro tema de conversación. Me parece algo muy lindo e interesante, el comienzo de miles de incógnitas, si muriera hoy creo que moriría tranquilo, aunque, obviamente me gustaría que no sea mi tiempo aún, hay muchas cosas que quiero hacer, pero si la muerte llama, nimodo que hacer, me iré esperando haber dejado buena onda a mi paso.

¿Si tuviera todo lo que siempre quisiste que harías después de ello?

R.- Morir xD o bueno buscar nuevas cosas, metas, sueños, etc.

Fin! aunque creo que falto una, no sé! ustedes me lo dicen! tienen la ultima palabra, o bueno, pregunta...

Buen finde a todos! :)


76 vistas

Aurus Nefertum all rights reserved. ¡Sigueme en las redes sociales!

  • Aurus Nefertum
  • Aurus Nefertum
  • Aurus Nefertum
  • Aurus Nefertum
  • Aurus Nefertum
  • Aurus Nefertum